Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

Yo prefiero a la antigua…

 
Hice un pare en mi vida, y mire a mi alrededor, todos parecen desconectados, ya nadie mira a los lados, nadie esta de humor…

Seguí parado en la acera, escuche como la gente se queja, parecen como hormigas, ni te miro, ni me miras…

¿Que le pasa a la gente?, ya nadie actúa normal, están todos anestesiados, o la velocidad los tiene mal, el niño ya no juega pelota, el anciano no se chequea la próstata, las mujeres son de cualquiera, y eso a nadie le importa…

Ya los niños no se asocian a club, ahora todos tienen una cuenta en facebook, en la mañana, el vecino un cafecito me brindaba, hoy un email, el me manda, para invitarme virtualmente a que me haga su fans y que le envié un replay a otras gentes…


Adiós, las cartas, adiós los apretones de manos y abrazos, Google se hizo cargo de vendernos todo por un video desde comprar una novia, hasta las agujetas de mis zapatos…


Hasta buscar de Dios, no es como antes, ahora desde tu laptop, buscas la biblia virtual y automáticamente se formula una oración, si crees que esto mejor vida, yo prefiero la antigua…

Quizas alguien tiene una mejor solución?....

No hay comentarios: