Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Te atreves?

Hoy no quiero ser yo el que escriba las cosas, quiero que tú tomes el control y te expresas, a mi me gusta el verso, aunque tu lo hagas en en prosa…

No se si mis versos te gusten, realmente los escribo para mi disfrute, pero hoy yo quiero esa idea cambiar, y a ustedes dejaré escribir con libertad…

Si le gusta, o no le agrada lo que leen, es el momento para dejar sus comentarios, que luego yo leeré…

Una chica se atrevió y esto puso en un mensaje, tus escritos son profundos, a veces suaves, tienen firmeza y ala vez sutileza, son chistosos pèro en ocasiones también apestan…

Ven!, así quiero que otros se atrevan y me digan la verdad, prefiero la confecciones serias y no mensajes llenos de vanidad…


Gracias a todos por seguir leyendo mis escritos, los invito a siempre criticar, pues el que no acepta criticas, jamás encontrara la verdad…

No hay comentarios: