Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

No entiendo…

Comenzare desde hoy a tener mucho cuidado con lo que digo, a veces creo que hablo en otro idioma, una vez le dije un amigo, te quiero por ser mi amigo fiel, y este me insulto y me dijo que no lo trate como el perro aquel…

Si digo diego, me miran los ciegos, si estornudo me dicen salud los mudos, si se me sale un pedo, hasta los sordos salen corriendo, entonces mejor no digo diego, y así dejo tranquilo a los ciegos, no estornudo, pues soy amigo de los mudos, y ya no me tiro pedos, pues a los sordos también los quiero.

Si digo escaramuza, escucho la vecina, me insulta y dice que no es una bruja, saludo a doña teresa el abuelo dice que esta bien, a el le gustan las cervezas, si llamo al panadero, este me dice que ya no vende cardero, si pido una pizza en el malecón, el chinito me dice que malecón soy yo…

De verdad no entiendo que es lo que pasa, volveré a la escuela, para comenzar de nuevo a estudiar, así dejare las personas tranquilas, pero también ellas me dejen en paz…

No hay comentarios: