Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

Por fin ya paso…

Como fría calculadora, sacabas cuentas para tu próxima jugada, no me sorprendería esperar de ti en la espalda otra estocada…

Tu silencio me causo sospecha, mis instintos adquirían agudeza, pero mi corazón era muy tonto, pues estaba enamorado, esa era mi mayor torpeza…

Puse en una balanza la pasión y lo superficial, sentía que la marea no podía bajar, emergí desde el fondo, como enano en un baño, tenia que tener cuidado, y así fue que la conciencia tomo el control, y le envió un mensaje a mi corazón, esto no te conviene, prefiero que sufras solo, y no acompañado de una brisita que aparenta inofensiva pero te puede dar gripe y llevarte pa´lla arriba...↓..., donde lázaro resucito al tercer día...

A ti conciencia te debo hoy mi bienestar, esa nube negra acaba de pasar, ahora el sol brillante acaba de salir, ya mi vida encontró un nuevo amor, es agradable, dulce y esta enamorada de mi…

No hay comentarios: