Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

De tus labios un te quiero…

Existen dos verdades en la tierra, una que esta guardada muy adentro de mi, la otra si te la digo tendrás que morir...

La vida esta llena de secretos, que compartimos con la conciencia, esta a veces no esta contenta con lo que tiene que soportar, una vocecita interior, que te murmura en tus oídos, y a veces no te deja dormir, porque tienes que decidir, algo importante en tu vida, si te quedas u opta por la huida, esa es tu decisión, mejor sigue el consejo de tu corazón, y haz el bien a todo el que te parezca, como dice un refrán, hambre que espera hartura, entonces denlen pan…

Es la continuidad del buen vivir, amar, ser feliz y compartir, ya tienes ganado la mitad del cielo, prefiero morir de frio pero contigo a mi lado, que vivir apechugado con alguien que no es de mi aprecio, no vivas con el despecho por hacer feliz a los demás, tu vida vale mas que ese trabajo mezquino, prefiero volverme pingüino y ser un mesero, a vivir encadenado a tus besos sin por lo menos de tus labios un te quiero…

No hay comentarios: