Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

No entendieron tu partida…

 
Estaba tan enamorado de ti, que descuide todo en mi, solo por ti yo respiraba, si tu no estabas, no había nada, que tuviera sentido para mi…

Se me va el aire, si no tengo tus besos, soy solo un cuerpo sin sentimientos, si tu no estas a mi lado, soy como velero que se queda sin viento…

Por que sin ti, el sol ya no caliente, la luna ya no es redonda, y sin ti la lluvia no cae del cielo, tampoco moja…

Cae la noche y sigo sin ti, cierro mis ojos, hace mucho frio, sueño que estamos nadando tú y yo en el rio, tu sonrisa opaca el sol, mi corazoncito, casi colapso, porque tu piel y la mía rosaron en lo íntimo…

Despierto en la mañana, mi cama esta mojada y no es de lagrimas, siento que voy a enloquecer, pues cuando logre ponerme de pie, mire por la ventana, todas las personas que vi, tenían tu rostro en sus caras…

Hoy decidí llevarte flores al campo santo, quiero dejarte tranquila, ya que mi corazón y mi alma, no entendieron tu partida…

No hay comentarios: