Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

Quien sabe…

 

Si del cielo en vez de lluvia, llovieran flores, cuantos colores serian olores rodeados de mil amores…

Si en el rio en vez de agua no hubiera nada, que sería de los peces y otras especies, respirarían aire fresco y el cielo seria su lecho...

Si la tierra, ya no fuera y lo que es, fuera mejor, desearía un mundo anterior, donde los que están tristes hoy, mañana, ya no lo son...

Si tu ya no estas a mi lado, mi vida seria como un siervo que no encuentra su rebaño, porque si tu no estas conmigo, se hace muy largo el camino, y es posible que ni siquiera llegue a mi destino...

Si del cielo lloviera, si el rio en vez, o quizás la tierra girara al revés, yo fuera tu, y tu estarías escribiendo pero quizás fuera en francés… Quien sabe…
Posted by Picasa

No hay comentarios: