Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Mujeres+Mujeres=Mujeres

 

Desde niños nos conocíamos, íbamos a la misma escuela, yo practicaba natación, mientras tus padres no se bajaban de un avión…
Fuimos creciendo y nos graduamos del colegio, nos fuimos a la universidad, tu a unibe y yo a la UASD…
Seguíamos creciendo tanto profesional como seres humanos, te graduaste de ingeniería, yo de licenciado…
El tiempo no ha de esperar, yo me case con otra chica, y tú también…
Lo triste de esta historia, no es que no estamos juntos, es que tu decidiste tomar otro rumbo, y eso no hay quien lo arregle, pues a ti también te gustan las mujeres…
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bueno me sorprendite es noni

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

gracias mi hermano, encontré un amigo perdido vamos a celebrar, por eso