Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

También llenara tu corazón…

 
Porque te tengo que excusar delante de los demás, ya las personas no te aguantan, vives en contra de la humanidad, si un día no discutes, te sientes como Don gato,cuando lo persigue Matute…

Deja de tener el mundo en contra de ti, tú sola no puedes tener la razón, y trescientas personas dicen “no” y tú dices “si”…

La señora de la bodega no me saluda, pues dice que tú la amenazaste, porque siente dudas, que ella me hace ojos bonitos, pobre de ti, pues esa señora es una alma de Dios, y para crecer en su negocio tiene que sonreír a todo el que va por ahí…

Los niños no te soportan, rompiste el record a cada uno le pinchaste sus pelotas, hasta los perros temen por su vida, uno casi me habla cuando ve tu vehículo que se acerca por la vía…

Creo en Dios, y si existe El hará un milagro, ya lo hizo cuando creo el sol, ahora solo falta que entre a tu corazón y libere de ti todo ese rencor, en un nuevo amanecer también lo llenara de amor…

No hay comentarios: