Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

De lo más profundo de mi corazón…

Cuando escribo puedo creerme lo que yo quiera, cuando me inspiro una flor puede romper una piedra, pero también puedo ahogarme en el fondo del rio y convertirme en una de ellas…

Así mismo hay que tener cuidado, con lo que decimos y con lo que pensamos, no se le puede dar un arma de fuego a cualquiera, podría pasar un accidente y perder la vida buena gente…

No solo con armas se hieren las personas, hay palabras tan fuertes que envenenan de mil formas, solo aquellos que son fuerte de corazón, podrían resistir un huracán de blasfemia, porque tiene alto su honor y vitamina para la anemia…

También, ofende quien puede, no quien quiere, pues te encontraras en el mundo, un vagabundo que se cree trotamundos, y un doctor fantaseando ser actor…

En fin volviendo a retomar el tema, que bonito es fantasear, escribiendo poemas, dedicados a cualquiera, con emoción, sin emoción, algunos dan risa, otros no, pero al final de todo, soy yo quien los escribe y de verdad salen de lo mas profundo de mi corazón…

No hay comentarios: