Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

Alguien realmente te ama…

Para alcanzar tu corazón, no fue muy fácil mi amor, estaba bajo efectos de un toxico amor que en el pasado había envenenado mi corazón…


No era algo que yo podía controlar, eran tus ojos, tu mirar, había un misterio intenso, pero tus besos fueron abriendo el camino al deseo…

Podías con solo pensar, ni siquiera hablar, hacer de mis días, lo que tú querías, pues con tu dulzura, terminaste endulzando mi vida…

Si te doy las gracias, no seria algo normal, pero ahora es lo quiero hacer, ya que mi vida entera llegaste a cambiar…


Fue como cambiar de piel, renacer en un cuerpo nuevo, me sentía tan cómodo contigo, que aunque camine descalzo sobre vidrios, era como fantasear montando patines sobre lirios…


Por ti fluyen cosas nuevas en mi ser, me siento como un poeta al que le llega una nueva musa, que aunque por amor discutan, es por ella su vivir, que prefiere morir escribiendo con su sangre, a no tener a su lado una persona que realmente lo ame….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano a la verdad me has dejado sorprendido, de corazon te felicito, veo que la sed de aprender y de perfeccion contigo mismo siguen de tu mano. Bellos y elocuentes poemas he podido disfrutar ya que es algo que desde hace tiempo he tambien abrigado. Nuevamente te felicito, espero poder volvernos a juntar algun dia. Juan Luis

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias por tu comentario, y espero tambien nos juntemos, puedes escribirme a mi correo jpallamps@gmail.com, es mi personal