Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2010

Frases originales...

"Las canciones son inspiracion ajena, aveces son vivencias propias, otras son inventadas, algunas nos identificamos con las mismas, otras nos gustan, las demas no las queremos ni escuchar..."

Escrita en Diciembre 2010

"Es preferible decir te quiero, una solo vez en la vida, que decirlo mil veces sin sentirlo..." Febrero 1987"


"En el silencio encontraras lo que hace mucho se perdio, no importa que haya sido el corazon, unos besos, un amor, si escuchas tu interior, siempre encontraras en el silencio hasta lo que no se perdio....

sin fecha registrada...

"Vale mas un cobarde que no ha vendido su alma, a un "heroe" vacilando en plena batalla..." abril 2010


"En el afan de olvidarte mis recuerdos se hacen fuerte,porque mi problema no es el olvido, si no que ya no estes conmigo... abril 2010



"A todo se le saca una sonrisa, a mal tiempo buena cara, yo saco una sombrilla" mayo 2010


"Si tu entendieras alguna vez, que la razon de tu existencia en este mundo muy perdido, es servir y crear conciencia..."

Noviembre 2010

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi compadre espero compartir su triunfo .

Anónimo dijo...

para mi compadre espero compartir su triunfo .

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

gracias mis fans

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

una libra de chuleta y una banda de platano cuando cobre por mi primer disco.