Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Porque?

 

Porque la lluvia me acuerda a ti?, será que se pusieron de acuerdo las nubes y mis ojos, para juntos enseñarme, que si el amor me hizo cobarde, o mas fuerte por dentro, porque mi corazón me duele, pero el llanto que provoca, no solo por mis ojos, sino dentro de mi cuerpo, en lo mas interno…


Porque las parejas en la calle, me llevan a tu recuerdo?, es posible que mi memoria, cuando no quiero recordarte, como castigo en cada rostro que veo, me haga pensar en ti, solo para imaginarte…


Mis sentidos, se pusieron en sintonía, para cuando alguien se me parece a ti, mis ojos, mis manos, y todo mi cuerpo tiemble y no precisamente de alegría, si no por el recuerdo cuando te perdí, ese día que llovía…



Entonces, tu a sabiendas de mis dolencias, no te inmuta, ni en mi piensas, porque cuando solo uno ama, el otro cree, y se siente grande, y al que esta enamorado, con su prepotencia lo pisotea…
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que ya encontre mi pasatiempo favorito y es leer tu escritura cuanto tiempo me gusta noni