Seguidores

viernes, 4 de junio de 2010

Yo era… Tú eras…

Tu mi inspiración en la vida, tu el agua que curaba mi sequía, tu la sombra que cobija a mis días, tu mi sustento y mi alegría…

Yo era lo mejor para ti, no te cansabas de hablarle a tus amigas de mi, yo que te hacia suspirar en las madrugadas, yo tu primavera en invierno, ahora cambias la historia, dices que haber vivido conmigo fue un infierno…

Ahora soy tu peor pesadilla, el hoyito en el techo que cuando llueve, cae agua en tu pecho, si tienes calor es bueno, si hace frío, entonces es molesto...

Ahora soy mala influencia, que se puede esperar de tu inconciencia, tu fuiste la culpable de haber acabado con mi paciencia…


Ahora yo, todo yo, todo lo malo yo, sinembargo tu la monja que no hizo nada, no jugabas limpio muchas veces te vi esconder la baraja, y me hacia de la vista gorda como policia corrupto, no veia nada, dizque porque te amaba...

Tu la chica buena del cuento, picando piedra yo en el sol, y le pagabas a el con tu cuerpo…

Yo, todo yo, ahora soy como el yoyo, tengo la culpa de todo y todo lo mio no fue mas que un tollo... Pero en el cielo hay un Dios que lo ve todo...

1 comentario:

JG dijo...

Todo Yo y Yo que lioooooooo.

JG