Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

Cuando no estés a mi lado…


Para cuando tú no estés a mi lado, estoy ensayando como viviré sin ti, esto no ha sucedido y ya me siento abandonado…

Para cuando tú no estés a mi lado, el tiempo que le dedicaba a la computadora, ahora quisiera que estuvieras conmigo las 24 horas…

Para cuando tú no estés a mi lado, tendré esa foto en mi cuarto, transportándome siempre al mismo lugar donde tu y yo esta relación comenzamos…

Para cuando tú no estés a mi lado, mi cuerpo esta cansado, no reconozco ni me importa si la noche o el día han acabado…

Porque para cuando tú no estés a mi lado, mi sonrisa, mis labios, los recuerdos, me los llevaré conmigo, al otro lado donde los vivos cambian su estado y las tinieblas, lo abraza en su regazo…

No hay comentarios: