Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2010

Ella no es cualquiera…

Éramos una pareja muy joven, abundaba el amor pero no los dólares, decidimos hacer una familia, yo no le daba importancia a la economía, tu estabas tranquila mientras había comida…

Yo era un soñador, creía que con solo amor, se podía vivir y estar bien los dos. Tú tenías los pies sobre la tierra, pero para sentirte bien, la barriga debía estar llena, en realidad no lo crítico eres una mujer muy buena. Mientras yo me iba a la calle a buscar trabajo tú limpiabas la casa, y hacia la cena…

Un día regresando a casa, quise darte una sorpresa llegando mas temprano, pero la escena que encontré, era una pesadilla que jamás imagine, un hombre te hacia compañía, hasta ese día se borro de mis labios la sonrisa…

Ella no era una mujer mala, solo buscaba el sustento para comer que yo no le daba, lo hacia por el dinero, el amor no cabía en este enredo.

Ella no era una cualquiera, cualquiera no hubiese hecho lo que hizo ella, aunque la juzguen sin saber, ella lo hizo por el sentimiento mas grande, el amor por un hombre que siente una mujer…

No hay comentarios: