Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

Tengo para ti

Muchas cosas dentro de mí, desde una copia del poema de Neruda hasta una replica de los anteojos del presidente Balaguer con todo y montura...

Tengo para ti, un armario lleno de poesías, cosas bellas y hasta libros de filosofía, todo aunque parezca un sueño, será realidad algún día…


Para ser feliz, no se necesita nada material, las cosas buenas de la vida van mas allá, un ejemplo un collar de perlas, si no estuvieran en extinción, nadie las compraría, pues no tendría ningún valor...


Los humanos le dan importancia a las cosas pasajeras, sin darse cuenta que eso no es lo cuenta, la felicidad no es un estado que llegará, tú puedes ser feliz en este instante si tienes voluntad…

Por eso te prefiero a ti, cuando dices que me amas, a toda hora o por la mañana, tu sonrisa, tu mirada sincera ese es mi alimento y lo que me da esperanza...

Si pudiera darte el cielo, o quizás la luna, de seguro me dirás eso no es lo que quiero, prefiero que la luna y el cielo ahí se queden para que otros puedan verlo...


Esa sencillez y tu manera de ver el mundo, han cambiado mi existir y reafirmar mi rumbo, contigo no me siento perdido aunque haya oscuridad, tu me guías con tus ojos y me sobra claridad...

No hay comentarios: