Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

Te Quiero aunque este equivocado…


Quiero entenderte como tú me entiendes, quiero quererte como tú me quieres, pero debo aprender apreciarlo no por lo que tienes si no por lo que eres cuando estas a mi lado…

Quiero tener respuesta a cada una de tus preguntas, si me disculpas, aparte de tu amor también quiero tu amistad y convertir tus dudas en claridad, quiero decirte la verdad aunque sea una mentira, que si muero de alegría, no me entierres todavía, porque por ti voy a resucitar, aunque este muerto, por tu amor, volveré del más allá…

Aprenderé muchas cosas del amor, le pediré que me abra el corazón, me sentare en la orilla del universo, pediré un deseo que mis versos sean tus besos…

Le pediré al amor que me vuelva un poeta, que escriba cosas realmente bellas y que una de ellas llegue a tu corazón, te amare como nadie lo haya hecho, soñare que despiertas en mi pecho, y la luna desde ese día sea nuestro techo…

Le pediré al amor que me entregue tu corazón, le pediré que vivas a mi lado, también le diré que estoy de ti muy enamorado, tu mi vida has cambiado y esto quiero compartirlo, aunque este equivocado…

Para mi querida esposa, Rosa.

Te Quiero mucho mi amor...

Juan P@blo.

2 comentarios:

rosa alba dijo...

Gracias mi amor por estas palabras,me llego a donde querias se que me quieres y que no estas equvocado reconosco que es un nombre por que de ser asi el tiempo que ha pasado entre nosotros era suficiente para darte cuenta si estarias equivocado.

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Tu eres mi inspiracion, querida esposa, la felicidad debe ser todos los dias, y hay que aprovecharla y manterla viva,
un beso..