Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

Ella esta realmente enamorada…

Se que me quieres con el corazón, que saltarías por mi sin paracaídas desde un avión, y aunque es muy arriesgado, dices eso es poco lo que sientes cuando estas a mi lado…

Se que tu vida, estaba vacía, sin rumbo y llena de melancolía, cuando me conociste fue el paso mas grande, segun tu, que ha dado tu vida…

Se que aunque no podemos hablar todos los días, cuando no estoy contigo, por lo menos me imaginas, haces que me sienta como una estrella de rock, que enloquece a chicas y chicos, pero realmente no me siento que soy ni siquiera un actor de muñequito…

No piensen que estoy exagerando, solo estoy transcribiendo lo que ella ha estado pensando, algunos dirán que soy un poco comparon, pero es la verdad, ella dice que tengo su corazón, y si es así, eso respetaré, porque el amor de una mujer, es delicado como rosa, huele bien, es hermosa, y no fui yo quien me lo inventé, fue ella quien me pidio, que escribiera estas cosas…

No hay comentarios: