Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010

Ya estoy muerto…

Para cuando te hayas ido, mis ojos, mi cuerpo y mis sentidos, solos quedaran en el olvido, y no es para que me cojas pena, Para que?, si ni siquiera la sangre fluye por mis venas…

Además, estas palabras, solo eso son, palabras, porque mi existencia esta como lluvia que cae al río, se la lleva la corriente justo al molino…

Sigue leyendo la nota, te darás cuenta que la tinta no alcanzo para pedirte perdón, tuve que pincharme el corazón, y con la sangre que salió terminar de decirte porque terminó nuestro amor…

Es posible que no me alcance la fuerza para terminar, pues mi corazón late muy lento y no puedo respirar, con el último suspiro, te pido me perdones, aunque no lo merezca, ya no importa, estoy muerto como quiera…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muerto no, BIEN MUERTO.

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias anonimo, sigan leyendo mi blogs