Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

Hoy Ella esta conmigo…

Voy recogiendo pedacitos de corazón, estaban diseminados en el camino, parece que alguien perdió algún amor…

Te encontré llorando tirada en desconsuelo, tu tristeza era tan grande que tus lágrimas servían de abono al suelo...

Era un cuadro muy triste, ver como un alma lloraba en desconsuelo, acompañándole estaba la lluvia del cielo.

Como era posible tanta depresión, yo sentía debo hacer algo para calmar su dolor, acaricie su cabello, su mirada levanto, sin mediar, sin pensar, un abrazo me dio, un suspiro de aliento enseguida se escapo, su voz no le salía, solo un susurro se escucho...

No lloro porque estoy triste, “dijo” lo hago de felicidad, acabo de perder un amor que era falso, pero parecía de verdad.

Según se fue desahogando, sus lágrimas, y la lluvia fueron cesando, el cielo se fue despejando y el sol estaba brillando...

Su belleza era inmensa, mientras seguía hablando, solo me preguntaba como alguien pudo hacerlo daño a esta mujer con tanto encanto...

Luego recordé que el amor no esta por fuera de la piel, eso solo son adornos de la verdadera belleza, la cual se encuentra dentro de los corazones puros y la delicada inocencia...

Hoy me acompaña en la vida, aquella mujer que parecía perdida, encontró en mi un soporte, eso no lo digo yo, ella lo manifiesta, cuando llego a casita, la encuentro todos los días, haciendo la misma historieta, a los niños de cómo su padre la rescato de aquello que aparentaba un cuento de Adas y era un dolor de cabeza...

No hay comentarios: