Seguidores

lunes, 7 de junio de 2010

Un solo corazón…

A ti te gusta la oscuridad, a mi la claridad, eres fan de la vanidad, yo amo la caridad, somos tan opuestos en nuestra forma de pensar, que los imanes son niños de tetas, si nos fueran a comparar…

Yo amo la naturaleza, a ti el olor a yerba te da dolor de cabeza, me encanta ir a la playa, tu usas bloqueador de sol para sentarte en la sala…

A ti no te gusta el cine, a mi me encantaba ver la serie de Macgyver, me gusta la música clásica, tu eres loca con la bachata… y no es que estoy denigrando esa música, pero de 8 a 5 a cualquier perturba…

Pero no entiendo tanta diferencia, porque estamos juntos, porque lo que unió nuestros corazones, no fueron las cosas del mundo, existen otras razones…

Hoy estas diferencias, eran lo que mantenía viva, las esperanzas de nuestra relación y aunque discutimos, en ocasiones son las que vuelven y unen nuestras vidas formando un solo un corazón

No hay comentarios: