Seguidores

viernes, 4 de junio de 2010

Me tienes en el olvido…

Dime por donde se oculta el sol, porque cantan los gallos en la mañana, y porque no puedo olvidar tu mirada...

Dime, si todavía la luna sale de noche, si usan rueda los coches, y si las mega divas aun salen de bonche...

He perdido la noción del tiempo, desde que te fuiste, no he vuelto a reírme ni siquiera de los chistes, he pasado de ser alegre pasional a un aburrido profesional...

Ya no recuerdo si el agua moja, o me incomoda que este helada, no me acuerdo si me odia tu hermana, le di el gato como comida a la anaconda, y los peces tenían frío los metí en el microondas...

Que triste fue quererte, mas aun perderte, hoy me siento en el parque mirando al vacío, unos pajaritos hicieron de mi cabeza un nido, y aun así hecho un suspiro, por el amor que algún día tuve, hoy me tienes en el olvido...

No hay comentarios: