Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

Soy mas fuerte..


Cae la noche no todo es silencio, los grillos cantan para mantenerme despierto, una luciérnaga me avisa que mi factura de la luz se esta venciendo...

Otro mes que se va del calendario, cada día que pasa un alivio, pues menos te extraño, vivir sin ti me ha enseñado que soy fuerte, pues cuando estábamos juntos era muy dependiente, y así es la vida, dependiendo de cómo la mires, puede parecerte bella, pero también puede exterminar tu existencia…

Por eso hoy vivo la vida de otra manera, tú me enseñaste que la debilidad no esta en el que tiene menos fuerza, sino el que con menos esfuerzo logra sus metas…

Y es que para muestra vasta un botón, ayer me dejaste por otro, hoy quieres de nuevo robarte este corazón…

¡Que piensas que soy un manganson!…

No hay comentarios: