Seguidores

viernes, 4 de junio de 2010

Sueño contigo…

Salpica el agua que cae del cielo, me remonto a los recuerdos, tus besos, tus abrazos, ¡ah! eran buenos tiempos…

Mirando por la ventana, se me pierde la vista en la montaña, vuelve a mí ese sentimiento, como cuando estabas en mis brazos y me entregabas tu cuerpo…

El agua, la ventana, la montaña, merodeando en mi cabeza, tus besos, tus abrazos arañando en mi azotea, no se como sacarlos de mi mente, me hacen daño, pero los extraño…

Sigo viendo el atardecer, ya paro de llover el sol se asoma y veo como la noche va arropando el día mientras las estrellas, iluminan la vía…

Algunas aves buscan su nido, en la noche no se escucha ni un ruido, cierro mis ojos, busco compañía, vuelvo y me sueño contigo, entonces acaba mi pesadilla...

No hay comentarios: