Seguidores

lunes, 7 de junio de 2010

Lagrimas del alma…


Lagrimas brotan de mis ojos, es manantial de dolor, emanado de tres reservas, golpe, alma y corazón…

Son tan sensibles mis sentidos, que pueden ver mis oídos, escuchar lo invisible y creer en lo increíble…

Lagrimas salen de mis ojos, por un dolor en la cabeza, eso es algo normal, pero cuando duele el corazón, no es fácil de asimilar, si las lagrimas se derraman, ante otros ojos presente, es posible que esa acción, genere una reacción, esos ojos también tendrán esa triste situación...

Pero cuando son lágrimas del alma, pocos ojos la han derramado, ni los científicos han encontrado la verdadera razón, que si lloran mis ojos, y no es un dolor, entonces se palpa el corazón, ni siquiera los más sabios sabrán que del alma, esas lágrimas son…

5 comentarios:

LAGRIMAS dijo...

Hoy te recuerdo la mitad, del recuerdo que se va, contigo a otro lugar...
Solo me queda comenzar, ya no importa la verdad, ni el principio ni el final...
Hoy mis lágrimas de sal,son lagrimas del mar..........

Siempre Lagrimas

Anónimo dijo...

No ceo que los hombres boten lagrimas y mucho menos de dolor.....

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Los hombres al igual que las mujeres tienen sentimientos,de todos modos gracias por el comentario


J.@

Anónimo dijo...

No creo en los sentimientos de un hombre solo saben hacer daño........y siento que tu seas hombre.... porque cuando escribe pareces que tienes sentimientos.

Sorry

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no creo en los sentimientos de un hombre, por eso todos mis escritos van dedicado al ser mas maravilloso, la mujer,

Saludos,

Un abrazo, y gracias por el comentario