Seguidores

domingo, 6 de junio de 2010

Pero te conocí…

Cuando cae la noche, me tengo que ir acostar, se apagan todas las luces y se enciende mi soledad…

Mi mesita de noche en la oscuridad, refleja mis temores de la orfandad, no ha sido fácil toda mi vida, crecer en un mundo sin tener una familia…

Pero te conocí, y cambiaste toda mi vida, convertiste en risa todas mis agonías, sembraste en mi aquella semilla de la vida, todo lo que era odio hoy me causa alegría…

Gracias a ti, mis noches son tan diferentes, ya las pesadillas se terminaron, ahora yo me sueño en el paraíso, que estoy a tu lado.

Que el agua de los mares tu la dividiste por salvar un pueblo del faraón y su directrices, y luego ese pueblo te pago con traición, pero tu amor es grande y le diste de nuevo tu perdón…

No hay comentarios: