Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2010

No importa…

Yo era el mas tonto de la escuela, era tan difícil concentrarme en la tarea…

Tu eras la chica mas popular nunca te faltó un chico por amar…

Si amar, era según tu, besuquearse apresurado, o que cualquiera te pasara las manos…

Lo triste de esta historia, es que estaba enamorado de ti, como cristiano a la gloria, yo sentía que algún día, tendría esa honra, de besarte por primera vez, como árbol que da su primera sombra…

Pero el tiempo me demostraba, que perseguir esa meta, con el paso que llevaba no avanzaba, para cuando vine a darme cuenta ya de otro estabas embarazada…


No importa que el bebe no sea mío, el amor no es por la carne, mi verdad esta dentro de mi alma, si me abres tu corazón, mi amor te devuelve la calma…

No hay comentarios: