Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

No te vuelvas a enamorar...


En el sótano de tus pensamientos ahí me tienes, antes yo era lo mejor para ti, ahora me tiras a los contenes…

Mi risa te enloquecía, hoy esa misma risa de rabia te envolvia, cuando ves que llega la mañana y por estar enfurecida te pierdes la belleza del alba y no aprecias el sol del dia...

Hoy te ahogas en tus lagrimas, finges en la cama que estas dormida, pero el temblor de tus labios y tus ojos pestañando hasta un niño, se da cuenta que no tienes sueño, y que estas fantaseando…

Dudo mucho que creas en el amor, ya que como dije en otros escritos, no es el quien tiene la culpa, somos nosotros que ofendemos sin pensar y luego no pedimos disculpas…

Espero que esto te sirva de lección, y no te vuelvas a enamorar, de alguien que no vale pena y no te supo valorar…

1 comentario:

YO dijo...

Eres un Presumido.



YO