Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

QUIEN SOY YO?

La verdad es que siento lastima del que se enamora, mientras más uno quiere, más fácil lo abandonan, Veo triste el futuro, el pasado y el presente, pero aun así sigo creyendo en algunas gentes…


Quien soy yo para declararle la guerra al amor, es como poner a pelear un niño contra un gladiador, o pretender buscarle la razón de lo que somos, los científicos dicen ahora que es un invento la capa de ozono….

Que seré yo mañana, cuando el sol deje de brillar, las ranas dejen de saltar y el poeta trasnochado, deje de hacer lo que hace y se ponga a trabajar…

Cual será mi destino, en un mundo sin rumbo, un final apocalíptico, como dicen las escrituras si no crees en Mí, puedes quedar ciego, talvez paralítico.


Que iluso soy, creyendo en el amor, si me viera alguna vez me mataría así no mas, su hermano el desamor, por cobarde nunca te dije la verdad, acerca de lo que sentía , hoy me paso la vida lamentando tu partida..

No hay comentarios: