Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

Vivir sin Ti....

Vivir sin ti le ha cambia el sentido a las cosas, la luna quema y el sol me da sombra, el cielo se convirtió en suelo y esto si me asombra…

Desde que te fuiste me quedado en un desconsuelo, he perdido mi perro por unos trasnoche, vivo solo perdido en los bonches, buscando en la televisión el programa radial el mismo golpe.


Todo esta al revés ahora se juega basket ball en una mesa de ajedrez, desde tu partida la tierra ya no gira, el alcohol no embriaga y la policía si cuida, mi perra ahora es una gata que vive en una pocilga.

Al no estar a mi lado lo dulce sabe amargo, la música se come en vez de escucharlo, y la radio se ve dentro de un armario.

El corazón ha dejado de ser el órgano del amor, ahora lo es un computador, y en las mañanas un gallo nos despertaba, ahora ese gallo se compro un reloj con alarma.


Por no estar conmigo, en verano hace frío, el otoño llena de agua el río, y la lluvia seca moja el vacío.

Hasta el sentido del humor, ha perdido la sonrisa, las estrellas, estrelladas y la vida marimacho ahora Davi es una muchacha.

El gusto sabe mal, las cervezas agridulces, las calles son aceras, y la llenura no me llena.

Esa luz no me alumbra, el fósforo apaga el fuego, la chica que me gustaba, ayer se hizo cambio de sexo.

Y aunque la luna me queme, el sol me de sombra, el cielo una vez estaba alto hoy habita en el suelo, la gasolina es el nombre de una bebida alcohólica, hoy no me interesa brechar a la vecina, aun así pienso en ti todo el día.

3 comentarios:

Xiomy dijo...

uhhhhhh so so deep :o

ALEXA dijo...

Esa Xiomy como q. tuvo mucho q. ver en su vida, si es la musa de su inspiración viva la XIOMY.



ALEXA

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias por sus comentarios