Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

Carnaval


Es temporada de carnaval, tragos fiestas, momento de las plumas sacar, hay muchos que son purititos machos, sinembargo a otros les gustan los nachos.

La iglesia no lo condena que mencionen “Diablos”, como si se hablara de Juan Luis Guerra, y es que no es mejor, danzar a ritmo de un tambor o que los países, se maten en las guerras.

La gente, olvida sus problemas, es como comer caña en un cañaveral tu solo, y luego irte a gozar a ver desfilar al rey momo, o quizás reírte de un calvo que se apellide carvajal, o es el colmo de los colmos, vestirse de Adán y Eva, para ir al carnaval.

Diablos cojuelos, roba la gallina, todos pendientes a los goluyas, sin embargo yo no le quito los ojos a la vecina, que hoy decidió ponerse un vestido como el de Shakira.

Hay esta el viejo sinvergüenza con su minifaldita, con el grupo atrás de tigueres, cuando viene una brisita se le ven todos los víveres.

La gordita del barrio, no se queda cada año, un kilo mas de masa, antes la paseaban en una guagüita hoy se necesita una patana.

Mientras en brasil, bikinis, cuerpos perfectos, yo prefiero mi carnaval, diablos, roba la gallina, guloyas, jugando al esqueleto.

No hay comentarios: