Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

Enlaces de canciones...


Te vi la primera vez y quede impresionado, aparte de tu belleza exterior sentí latir tu corazón apasionado, no puedo negar siento como que te quiero, aunque es muy rápido, el amor no sabe medir el tiempo y mi corazón es un poco lerdo.

Intente de una vez conquistar tu corazón, me inspire para escribirte una canción, pero me di cuenta que no soy poeta o cantautor, tantas letras y melodías, saturando entonación, se me ocurre una idea, en vez de escribir te dedico una, es mejor, para que me abra tu corazón, que tal “mis ojos” de Maná tiene buena lírica y expresa pasión.

Es como hacer un enlace completar las frases por medio a lo que vives, Juan luís Guerra y Luis Miguel con la canción “Hasta que me olvides”. O que te parece “mi tierra”, de Carlos Vives.

Así te sigo asesorando, entre canciones de Leonardo Fabio, quizás no te mentiría me gustaría que escuchara “No me enseñaste” de Thalía, seguimos moviendo el dial, encontramos “Ave María” de David Bisbal, o es que no estas conforme, te gusta el queso y los nachos, entonces te haría bien “vereda tropical”, de los panchos. No quiero entrar en conjetura pero estaría bien escuchar “amorío” de Johnny Ventura, en ese mismo orden, oiremos “obsesión” de Aventura.-

Y es que entre cancion y cancion se que alguna llegara a tu corazon....

No hay comentarios: