Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

Tuvo que pasar....

Soy ingeniero de profesión, tengo un posgrado en educación, técnico en computadora y un doctorado en administración.

Tengo un mercedes del año, las vacaciones nunca las he tomado, y las horas extras rompí record el año pasado, mis amigos son unas botellas de whisky y una colección de cigarros.

Mi vida gira sin cesar, trabajo mucho y sin descansar, el día se convierte en noche y no puedo notar que algo me falta, debo parar.

Un día más en mí vida, viajando hacia la oficina, una luz me cegó, me salí de la vía, una fuerte voz me habló, retumbo mi corazón, y lo siguiente me decía:

Querido hijo, esto tuvo que pasar, para que puedas recapacitar, que la vida es un momento, y los momentos debes aprovechar, no esta mal que estés bien , tengas autos, y comodidades, pero existen otras cosas de mas valor, tu familia y amigos son el gran amor.

Esto es una pausa en tu vida, para comenzar de nuevo, mira a tu lado ahí puede estar tu consuelo, de esa vida agitada, que al final te encuentres vacío y no se sientes nada, llegas y te quieres ir, porque no tienes a nadie para compartir.

Dios te da la inteligencia, y mejoras tú economía, pero eso no te garantiza que seas sabio y actúes con sabiduría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres bueno en esto