Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

El amor no es el culpable...


Porque le echas la culpa al amor, no tiene ojos, no habla, eres tu quien dices las cosas y luego callas.

Porque le echas la culpa al amor, si el, no es mas que un aliado a tu corazón, que te hace pensar que el mundo es diferente y termina enamorando a la gente.

No sigas buscando un pretexto, para cargarle la culpa a cuatro letras, mientras todo marcha bien te sientes como atleta, pero si algo sale como no es, entonces te desvinculas y lo acusas a El.

El amor es inocente, es puro no conoce lo indecente, es un niño indefenso, es tranquilo es muy bello, como puedes inventar, que a ti te va a matar, creo que es tiempo de meditar y aprendas a recapacitar que no es el amor el culpable cuando una relación va a terminar.

Es tu forma de actuar, sin medida y mentiras que acaban con la verdad y envenena toda vida, te confundes con pasión y crees que es amor, aunque ritme en una canción, la primera es fugaz, la segunda es devoción.

El amor es altruista, filántropo, brinda cobija y sombra, da de lo que tiene, no de lo que le sobra, tu sinembargo para dar un beso en ocasionas cobra$.

Porque le echas la culpa al amor, si este quiere la paz, mientras tu busca destrucción, el siempre quiere que estén juntos, tu busca pareja para llegar a un "punto", el siempre quiere la unión, tu te sientes atado, sin tener siquiera cadenas en las manos, el te quiere de verdad, tu finges el afecto cuando estas en la intimidad, entonces porque culpas al amor, si el representa todos los sentimientos humanos, mientras tu juegas a ser un tirano.

Entonces, no le eches la culpa al amor...., los unicos culpables somos tu y yo.....

No hay comentarios: