Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

Olvide como olvidarte...


Para olvidarte necesito recordar, porque tengo que borrarte de mi mente, y es que en el intento de tacharte, vuelven muchos recuerdos, que me hacen memorizar cuando realmente te quiero olvidar.


Olvidarte seria fácil, si no existirán tantas cosas que me hacen recordarte, por eso no busco tu recuerdo, tus olvidos son los que le recuerdan a mi mente este pendiente de olvidarte.

Para no complicarme, ya no pienso en olvidarte, mejor recuerdo los momentos, cuando comencé a tratar de sacarte de mi mente, recordando el porque de mi cabeza debo borrarte.

Si olvidarte es mi problema, recordarte es mi dilema, ya no escribo más poemas que rimen con esa palabra, prefiero leer la biblia, o algún libro neutral, así mi cerebro algún día te pueda olvidar.


En el afán de olvidarte, mis recuerdos se hacen fuerte, porque mi problema no es el olvido, si no que ya no estés conmigo.

2 comentarios:

xiomy dijo...

awwwwwwwww k lindo :D me encanta "En el afán de olvidarte, mis recuerdos se hacen fuerte, porque mi problema no es el olvido, si no que ya no estés conmigo." just that...

Juliana dijo...

Eres fuerte amigo mio......