Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

Estaciones del amor...

Este es el pronostico de nuestro amor, se esperan lluvias de besos en el comedor, será una noche de verano hay que abrir las ventanas va subir la temperatura a casi 30 grados.

Por tu cintura se espera deslizamiento de tus interiores, en los alrededores se esperan chubascos moderados y algunos ventarrones.

Pero todo en la vida cambia, la naturaleza nos enseña que la rutina es dañina y en ocasiones cansa, es por eso que hemos divido el amor, para compartirlo poco a poco, y no todo de un montón.

En primavera el cielo azul será nuestro techo, tu pradera para descansar será mi pecho, la lluvia que cae al río, se devuelve y nos quitad la sed cuando estemos en el desierto.

En verano, las hojas de los árboles serán como sombrillas que forman corazones en el suelo y de noche nos brindan cobija.

En otoño, la antesala del frío, con las hojas que caen coseremos un abrigo para arroparnos por la noche mirando al cielo.

En invierno, prenderemos una fogata con los chistes gastados y nos tendremos el uno al otro siempre juntos y enamorados.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ya sabia de este me la habías leído pero xhevere, ya yo había plasmado algo parecido en el pasado pero si es bueno ver la forma de otro escritor, te has ganado un respeto como poeta o como "artista" ya el de ser mi tío lo tienes. y si esta interesante y cautiva y recuerda algo DONDE DUELE INSPIRA

Anónimo dijo...

gracias bryan, no te conozco pero gracias por tus comentarios...

je,je, es broma, gracias sobrino, pichon de escritor de tal sobrino, tal tio...

jajaj

Anónimo dijo...

que bonito mensaje