Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

El Desahucio

Yo recuerdo cuando tu y yo éramos novios, cargaba tus libros llovían hojas de otoño,
Fuimos subiendo peldaño a peldaño, era más fuerte nuestra relación cada año.

Nos graduamos y nos preparamos hasta nos casamos, las cosas iban como
Un lindo sueño, era la llegada de nuestro primer pequeño, ahora la casa estaba pintadita
Ya nos preparábamos para recibir la segunda bebita.

Éramos felices formamos un hogar, llego la hora de los niños bautizar, ese recuerdo de cuando nacieron, no le venden en cualquier parte son los mejores momentos.

La ternura de los hijos esta por encima de la carne, cuando amas a tus niños el miedo
Se convierte en coraje.

Yo los quiero mas que a mi vida, es el juramento que los padres nunca olvidan, esa carita
Recién llegada, y despertarse cambiar pañales en plena madrugada. Papi y mami, quiero leche
con su vocecita que inocentes.

Nunca cambies con tus hijos, enséñalos hacer camino al andar son tu patrimonio, ellos no tiene la culpa que tu matrimonio vaya mal, no pidieron venir a este mundo imperfecto, debemos mostrarles el camino correcto.

No permitas hombre o mujer que un ataque de cólera extermine tu querer, piensa bien haz una pausa, ten presente que a alguien volverás a tener, puede ser otra persona, recuerda el amor mas grande es del que te ama de verdad.

Si esa persona no desea estar contigo, piensa en grande no declives eres hijo del destino
Un humano muy valioso, una prenda hecha de amor, como pretendes que así no sea si quien te hizo fue nuestro Señor.

Quiérete primero tú, se un ejemplo en el amor, no dejes que otra persona manipule tu corazón.

El hecho que ella u el no quieran estar contigo, eso no quiere decir que se ha acabado el cariño
es posible que el deseo y amor se hayan ido de vacaciones, pero quien somos nosotros para saber
si son vacilaciones, si esa persona no te quiere, hay otra que te quiere el doble, si una te rechaza,
otra u otro te brindara su morada.


Para que me sirven los recuerdos de una noche en desvelo, yo soñé con los ojos abiertos cual seria este final, y es que si las cosas van mal, el mundo te recuerda que a alguien más puedes amar..

No hay comentarios: