Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

No lo dejes de Leer...

Cerrando mis ojos pude ver, que no necesito juicio para entender, cuando dicen que el amor es ciego, alguien va a caer...

Cuando hablo de caer, no necesariamente es descender, porque la vida es un tobogan, mientras unos suben, otros tienen que bajar, eso no lo inventé yo, solo soy un instrumento, que vive de emociones y me salen muy adentro.

Cuando escribo lo hago con pasion, las palabras fluyen porque siento emocion, se conecta mi cerebro y le dicta al corazon, al finalizar el dia, casi escribo una cancion...


Con esta frase me despido por ahora, a mis amigos que siguen mis escritos, por favor dejen su comentarios para que este loco siga hablando al espacio, y unos cuantos, lean su legado.

Con Cariño a mis seguidores y a los que no me siguen tambien, no importa dejen sus comentarios sean buenos, o malos, lo importante es dejarlo....

Todos los temas son autoria:

juan pablo peña

3 comentarios:

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Eres un loco manzo

Javier Saba dijo...

Definitivamente eres un maestro! Felicidades por tu Blog! Exitos!!

Anónimo dijo...

Gracias mi hermano sabala por su comentario