Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

Tarde o temprano...


Dicen que el mundo esta muy acelerado, gente que no tiene un techo, pero andan en coches caros...

Una economía cada día en decadencia, los ricos devoran todo el día, y la pobreza nos asecha...

Y es que tarde o temprano una idea aparece, necesitas de la luz para terminar, pero el día, pasa a la noche y se oscurece...

Tarde o temprano es la ley de la vida, nos queremos mucho hoy, y mañana ni me miras...

Tarde o temprano, son dos palabras distantes y muy diferentes una tarda en llegar la otra llega de repente.

Tarde o temprano el afán vivir a diario, hoy te quiero como loco, mañana ni nos hablamos.

Y es que tarde o temprano esto iba a suceder, hoy tú conoces otro amor, ya, yo lo conocí ayer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja lo mismo lo q yo siempre digo, todo con el mismo sazon al final.

isabellafernandax3@hotmail.com dijo...

Compadre tarde o temprano el mundo tendra todo en su justo lugar ,tarde o temprano serè feliz y usted estara' ahi para verlo ,tarde o temprano sabremos todo, porque las mentiras no se sostienen mucho tiempo y la verdad es como luz que no se puede ocultar ,tarde o temprano obrara el arquitecto que unos llaman suerte otros casualidad otros le dicen Dios o que se yo, pero tarde o temprano sera ,mi arquitecto trabaja en mi y ya casi termina su obra y el mundo la vera. Siga escribiendo que un dia de estos me decido a hacerle competencia.

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias por sus comentarios, muchas gracias sigan leyendo y dejando sus mensajes...

Anónimo dijo...

todo en la vida tiene un comienso y un final y el final del comienso es cuando podamo vivir en este mundo tal y como es un mundo cruel y frio pero recuerda que el comienso es el final de otro,