Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

La Mentira Verdadera

A veces escribes con un fin y en realidad es el comienzo, de algo que sale del corazón o es antónimo de los versos.

Es como encontrar un arco iris en blanco y negro, es lo mismo sentir que te besaron, la realidad fue que te pellizcaron.

Empujón te da la vida esta llena de sorpresas, miradas falsas, palabras indirectas, que van directamente donde menos lo esperas, quizás querrás que sean dulces acarameladas pero no son mas que serpientes disfrazas de rosas envenenadas.

Desilusión acompañada de mentiras, lo encontraras todos los días, personas bien vestidas, pero desnudas de educación, profesores de música que desafinan la entonación, alumnos con buena nota en filosofía, pero no conocen un filosofo de su geografía.

De que me quejo si me lo advirtieron, estudia se gente primero, no lo hagas por presumir, cuando te enamoras, uno de los dos se va a herir. Y no es que el amor tenga filos, pero cuantas heridas causa, no solo es el que sangra, que pierde la vida, las cicatrices en el cuerpo, muchas no se notan, están escondidas entre notas, sucesos y oscuridad, solo existe una verdad la que habita aquí en mi mente, sea mentira, o cierto, soy yo el que siento, cuando la conciencia me habla y a esta no se engaña cuando la mentira se convierte en verdad mediante una maraña.

No hay comentarios: