Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

La mujer del cartel

Mientras me dirigía al trabajo eche una mirada a un lado, vi tu fotografía en un cartel y quede cautivado, esa sonrisa a flor de labios, un mensaje de esperanza acompañaba tu retrato.

Desde ese día no dormía, no comía, tu imagen de mi mente no salía, en la mañana siguiente no fui a trabajar, estaba empeñado te debía encontrar, pregunte en varios sitios, te busque en Internet, conseguí tu dirección en seguida allí llegue, mientras subía las escaleras, una señora bajaba y me hacia seña con las manos vote por mi, “yo soy la esperanza” , yo le dije, la mujer de la fotografía del cartel estoy buscando, ella dijo, esa soy yo mientras seguía bajando, trate de ser cortés y le dije que no era su madre la que buscaba, si no la bella mujer de la fotografía de la sonrisa encantada, afirmando su palabra un documento de su cartera me enseñaba, confirmando que era ella la mujer que yo buscaba, baje la cabeza y no pude decir una palabra, camine a casa con un amargo en la garganta, y esa frase no salía de mi mente, me enamore de una fotografía de una mujer que en el cartel, se veía muy bien, pero en la realidad era diferente, creí haber encontrado el amor y lo que encontré fue un accidente, su mirada, su sonrisa me dejaron en shock, luego alguien me explicó que las fotografías las retocaban con fotoshop y así mismo es la política, te ofrecen muchas cosas en campaña, y cuando ganan se llevan todo tu dinero, no lo vuelves a ver y también te engañan.
Fui engañado como niño de teta, al cual cuando llora, los amantan, con madres ajenas, solo tengo que decir que los políticos apestan, pero mientras tanto nadie podrá hacerle olvidar a mi tonto corazón que se enamoro de la fotografía de esa mujer del cartel, no importa cual sea la realidad sentí algo bonito creí haber encontrado oro resulto ser oropel.


Dedicado para todos los ilusos que creen en los políticos, malditos sean….

No hay comentarios: