Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

Viajero…


Vengo del pasado, he viajado en el tiempo, quiero decirte hoy, lo que quizás a veces intento…

Escale hasta la montaña mas alta, siempre quise llamar tu atención, me opere del corazón por solo hacerte llorar, te vi orar una noche en tu habitación, fue tan fuerte tu emoción, que varias personas fueron sanadas por tu fervor…

Visite lugares lejanos, alguien leyó mi mano, cruce un rio muy frio, al otro lado de la orilla, recorte una orquídea, y se la obsequie a una niña, me raspe la rodilla, me dormí sin mosquitero, el zinc tenia un agujero, que mojó todos mis sueños…

Caí preso y Salí, visite el pueblo de Cotui, vi una garza perseguir una rana, tome un bus, para la Romana, en la tarde sin saber ya estaba en punta cana…

Una señora con cana, me sirvió habichuela y concón, creía que era mormón, y luego me echo de su casa… Allí comprendí porque los lagartos cazan… Que donde mas hay iguanas es en Azua, pero también en Pedernales, vi varios cardenales con crucifijos de oro, varios niños ricos y otros hundidos en el lodo…

Un paraíso es mi país, unos políticos que apestan, una inseguridad segura, y una educación en beta, alguien lee esto y dice ¿pero esto no tiene sentido?, y yo te pregunto a ti ¿que has hecho para cambiar el mundo? yo por lo menos lo intento aunque sea algo escribo...

No hay comentarios: