Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cosas, sin sentido, con un poco solamente...

Para poder entender debes buscar un diccionario, seré tan visionario en esto que voy a escribir, que tendrás que traducir del egipcio al hebreo, y aunque te parezca un poco recio, de verdad te haré reir, ahora no vayas a comer como asno, así como tan seguro, que para no enfermarte de cólera, debes lavarte bien las manos...

Como bija que colorea tu comida, pero no le da sabor, así mismo, estaré contigo en tu pasado, me encontraras en el futuro, pero me quedare en tu presente, como sudor en tu frente, como dice un eslogan por ahí, e´palante presidente...

Y aunque algunas personas, le falten los dientes, hay otros que le faltan otra cosa, desde los cabellos de la cabeza, hasta una que otra cosa...

Todos ustedes son muy mal pensados, comenzaron a leer y todavía esperan que yo escriba cosas feas, para luego ir a decir lo que realmente no desean, yo solo escribo cosas mías, originales y sin copias, es posible, no muy seguro que alguna vez, me fije en un examen, pero ahora yo te pregunto, ¿tu no hiciste chivo en las pruebas nacionales?, Tu naciste como la auyama, con la flor en el cu....ello, cuando yo era pequeño usaba pañales de tela, me alimentaron con teta, nunca probé compotas, y me hacían Té de yerbas esenciales, sin embargo tu eres de la era de los pañales desechables, que tienen este mundo perdido, cada pañal que se cambia, se convierte en basura, los míos lo lavaban en batea, y las manos de mi pobre vieja, muy maltratadas quedaban, hoy en día, una lavadora los lava....

Nos vemos de nuevo, mis queridos seguidores, algún día serán oradores, o quizás alguien especial, pero por favor no se han olvidar de que yo soy su amigo, aunque pobre y sin dinero, alqun día seré Rico y como quiera yo a todos los quiero...

No hay comentarios: