Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Somos iguales tan diferentes...

Somos iguales aunque parezcamos diferentes, a ti te gusta ir de viaje, y a mi ayudar a la gente…

Entre el pasado y presente vivimos nuestros días, tu me hablas de tus ex, mientras yo me gradúo en filosofía…

Pero como entre muchas cosas dicen que el amor es ciego, y no cursó analogía, el sentimiento es mas grande, echando a un lado la teoría, porque no es el amor que tiene la culpa, somos tu y yo que necesitamos armonía, mientras el es un aliado, que nos da soporte cuando no tienen sentido los días…

No le echemos la culpa al amor, el nos unió, pero si lo dejamos morir, morirá nuestra relación…

No le echemos la culpa al amor, respondamos por nuestras acciones, aunque seamos diferentes, en algo nos parecemos, y es que de amor y sangre están hechos nuestros corazones…

No hay comentarios: