Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Los botones antes eran, hoy son flores…

Desde un rincón del mundo, como si fuera un vagabundo, mi vida pasa desapercibida buscando una razón, el porque las personas se enamoran, luego se odian hiriendo el corazón…


Como unos lentes sin montura, como un caballo sin herradura, así se fue perdiendo nuestro amor hasta llegar a la basura…

Como un perro sin su pulga, como una mañana fresca que le falta la frescura, así mi vida fue entendiendo las cosas del amor, yo te quiero, tú me quieres, luego, no te quiero, no me quieres, entonces llega la separacion…


Pero al final del túnel siempre hay una luz en esa dirección, no importa si esa luz sea tu salvación, por lo menos la esperanza es lo ultimo que se perdió, el botón antes era, pero hoy ya en flor se convirtió…


Hoy no me tienes, no te tengo, los dos, quedamos sin los dos, es la historia de muchos que conocen, y luego olvidan el amor…

No hay comentarios: