Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

Berenjenas, te acuerdas de ellas?


Tú quieres saber muchas cosas pero no quieres esforzarte, vives tu vida a parte como viven las tortugas, dentro de su armadura y no comparte sus alegrías, solo sus amarguras…

Dices que mi vida es buena, y no sabes nada, eres como fuego que no quema, yo mientras tanto mi alma blanca por dentro y mi piel morada por fuera como si yo fuera berenjena…

Por favor prohibido hablar de política, aunque mencione dos colores, no le hagan caso a esos rumores, pues la berenjena es muy buena, cuando hubo crisis allá fuera, le decían carne de pollo, hecha al ajillo, recuerdo esa frase “mi amor te traje dos gallinas, cocínala al estilo Marbella, no era mas que un cuento para echarle vaina al vecino…. Pero realmente eran dos pencas berenjenas…

No hay comentarios: