Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Amor vs. Dinero…


Mirando al cielo, fije mi vista en una estrella, era tan linda, era tan bella, solo me acordaba a ella…

Me fue guiando hasta tu casa, como roció en la mañana, cuando va salir el sol…

Yo le pregunte a un señor sentado en el balcón, esta la niña linda que es dueña de mi corazón…

Pero este contesto, que yo no era bienvenido, porque
era pobre y sin destino, que eso no iba a funcionar…

Su hija era dueña de otro hombre con riquezas y poderoso pronto se iban a casar…

Yo parado en la puerta, me quede sorprendido porque el dinero y la vanidad habían cegado a tu papa…

Que te vaya bien, que te vaya bonito, con ese canalla que no te quiere, el solo es rico…

Que te vaya bien, en verdad te lo deseo, no sabia que el deseo, lo saciaba el dinero…

Pero mañana el desconsuelo, será tu único dueño, cuando este canalla te deje, cuando se canse de tu cuerpo…

No hay comentarios: