Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

La verdad…


Navegando en lo profundo de un sueño, casi me pierdo en la oscuridad…

Por siempre buscar la verdad, me impacienta la mentira…

No me gustan las despedidas, nunca he sido bueno para esto…

Pero como el pan fresco se le abre al queso, así se abrió mi alma, como estocada de espada a una manzana, penetró en mi ser…

Y justamente ayer te fuiste con el, escondida entre vergüenza…

Que más la tiene una prostituta que lo hace por dinero, no como tú que siembras una bomba de ilusión, que engañas por amor, y algún día caerás…

Será como un boomerang que regresa a ti, pero no para sonreír, si no para hacerte llorar, como un día lo vas hacer por mi….

Cuando en las noches, no puedas dormir, y tus ojos no se cerraran, vivirás en la oscuridad, aunque haya claridad, porque al amor no se le habla mentira, si el vive con la verdad…

No hay comentarios: