Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

A mi amigo el locutor, 1ra. parte


Entre cd y comerciales, pasan las horas, lentas y rápidas, dependiendo como lo traten quienes llamen para pedirle un tema y este lo complace…

Trabajan muy motivados, aunque no ganan mucho, por lo menos siempre hay aire acondicionado, y no es por ellos que lo ponen, es para los equipos de comunicación, si no se queman o se joden…

Claro ya adivinaste, o todavía crees estoy hablando de un doctor, pues si lo pensaste, te equivocas, es tu amigo el locutor…

A ellos y ellas le dedico estas humildes palabras, que aunque salen de mi alma y mis sentidos de agudeza, esto no le llena el bolsillo pero si de pelos blancos la cabeza…

Cuantas cosas tienen que soportar, escuchar canciones de artistas que ni un niño le ha de gustar, por complacer los gustos de un público que no entienden su pesar…

Hoy es un buen día, para los locutores felicitar, muchas voces, tan bonitas, dicción fluida al hablar, comentan temas de interés, aunque no todos están preparados, pero no siempre a todo el mundo se puede complacer…

Y así me despido de mis queridos amigos, los que todos los días, nos amargan, o nos alegran la vida, cuando ponen una canción que llega directamente al corazón, y este se quiebra dependiendo de la emoción…

No hay comentarios: